Guaraní golea a Sol y el 12 empata con Nacional

112

Guaraní sumó de a tres puntos en casa al derrotar 3-0 Sol de América mientras Nacional que ganaba 2-0 no supo aguantar la ventaja inicial y el 12 de Octubre terminó igualando el compromiso 2-2.

Tras el empate sin goles entre Sp. Luqueño y Cerro Porteño en la noche de este viernes, la jornada inaugural del Torneo Clausura 2021 conoció de una nueva igualdad. Nacional que ganaba 2-0 no supo aguantar la ventaja inicial y el 12 de Octubre terminó igualando el compromisos 2-2. Franco Costa y Edgar Zaracho marcaron para el conjunto tricolor. José Ariel Núñez por dos se hizo sentir para el local.

En la próxima fecha, el 12 de Octubre recibirá en Itauguá a Olimpia el próximo lunes 26 de julio a las 19 h. Por su parte, la Academia recibirá a Guaraní, el sábado 24 de julio a las 18:30 h. en el Arsenio Erico.

El Aborigen festeja en Dos Bocas

En la prosecución de la primera fecha del Torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” Guaraní sumó de a tres puntos en casa al derrotar 3-0 Sol de América, en el estadio Rogelio Livieres bajo la conducción arbitral de Juan López. José Florentín, en dos ocasiones, y Fernando Fernández marcaron los tantos del Aborigen.

Por la segunda fecha del torneo de la División de Honor de nuestro balompié, el Danzarín recibirá a Sportivo Luqueño, en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, el viernes 23 de julio, desde las 19:00 horas; mientras que el Aborigen irá hasta barrio Obrero para medirse a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el sábado 24 de julio, a las 18:30 horas. (Apf)

Comments

comments