Guaraní se reencuentra con el triunfo

129

Guaraní recuperó la sonrisa tras vencer por la mínima diferencia de 2-1 a River Plate en el Rogelio Silvino Livieres. Fernando Fernández y Josué Colmán aportaron su cuota goleadora para el Legendario, el descuento para el Kelito fue de Carlos Montiel.  

El choque entre Albinegros y Riveristas fue muy entretenido e interesante, el local estaba más que obligado a ganar porque venía de perder 0-2 ante Libertad, no falló y por medio de «Fer-Fer» consiguió ponerse en ventaja a los 67’ de juego, y a los 85’ Josué Colmán aumentaba la ventaja a dos goles, pero sobre los 88’ de juego, Carlos Montiel de cabeza puso el 1-2, y con ese resultado se dio por finalizado el encuentro.

Con estos tres puntos, el Legendario llega a 37 unidades y momentáneamente es único puntero del certamen, por su parte su rival de turno, River Plate permanece con 16 puntos y pierde la categoría a dos fechas de la finalización del Torneo Clausura.

Por otro lado, en la penúltima fecha (17ª), los dirigidos por Fernando Jubero visitarán a Guaireña en el Parque del Guairá, el domingo 28 de noviembre desde las 19:00 horas, y los pupilos de Iván Almeida oficiarán de local en Los Jardines del Kelito frente a Sportivo Luqueño, el sábado 27 de noviembre desde las 19:45 horas.

Comments

comments