Guaraní y Nacional ganaron al inicio de la segunda fecha

152

En el partido que dio inicio a la fecha 2 del Torneo Apertura 2021, Guaraní consiguió su primera victoria en su visita a los Jardines del Kelito 4-1 ante River Plate. José Florentín, Jorge Valdez y Fernando Fernández en dos ocasiones marcaron para el Aborigen, mientras que Diego Godoy descontó para el local.

Por la tercera fecha del campeonato, River Plate visitará a Sol de América el lunes 15 de febrero desde las 18:30 hs. en el estadio Luis Alfonso Giagni. Por su parte, Guaraní será local en el estadio Rogelio Livieres el sábado 13 recibiendo al 12 de Octubre de Itauguá desde las 20:30 hs.

La Academia festejó en su casa

Nacional se hizo fuerte de local para derrotar por la mínima diferencia al Danzarín, en cotejo disputado en el estadio Arsenio Erico, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2021. David Fleitas marcó el gol de la victoria tricolor.

En la próxima fecha, el elenco tricolor visitará el estadio Feliciano Cáceres para medirse con Sportivo Luqueño, el domingo 14 de febrero desde las 18:30 hs. Por su parte, el cuadro solense recibirá en el estadio Luis Alfonso Giagni a River Plate, el lunes 15 de febrero a las 18:30 hs. (Copa de Primera Apf)

Comments

comments