Guardia PENITENCIARIO quiso meter DOS panes de MARIHUANA en la CARCEL de CDE

371

Un guardia penitenciario fue detenido cuando estaba ingresando al edificio de la cárcel regional de CDE, con dos panes de marihuana. El funcionario estaba entrando para comenzar a “trabajar”. Intervino la Policía y el Ministerio Público.

Ocurrido hoy jueves 7 de enero de 2021 a las 06:35, en la Penitenciaría Regional de CDE, ubicada sobre la avenida, Rogelio Benítez y Capitán Brizuela del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Se trata del aprehendido RODRIGO ROTELA MORINIGO, paraguayo, 23 años de edad, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de CDE, guardia penitenciario, de cuyo poder fue incautado dos panes de marihuana y un aparato celular.

Los datos señalan que a la hora indicada el aprehendido se presentó en la oficina de guardia para tomar su servicio de guardia y al ser inspeccionado por el Jefe de Seguridad en su poder se encontró la supuesta droga.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de Antinarcóticos, abogado ELVIO AGUILERA, se dio participación a personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Comments

comments