Guardias de SEGURIDAD disparan contra VECINOS en CDE

996

Guardias de seguridad de la firma “Guardianes” dispararon contra vecinos del Km. 12, con con balines de goma, hiriendo a uno de ellos. Los autores del hecho deben ser procesado por intento de asesinato. Ningún personal seguridad privado puede estar armado en la vía publica armado y amenazando a las personas. El informe de la Policía trata de minimizar lo ocurrido, pese a la agrave. Hay un conflicto por tierra en el lugar se sucedieron los hechos.

El reporte policial señala que ocurrido el día de la fecha 07/08/2021, a las 08:40 en el Km 12 Acaray, Fracción Sueño Dorado a 1.300 metros de la ruta 02 Py., resulto victima ORCE AMADO SANTACRUZ, paraguayo, 27 años de edad, domiciliado en las inmediaciones del hecho, sindicando como supuesto autores personales de seguridad de la empresa Guardianes, uno de ellos se identificó como RAMON MARTINEZ.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada de parte de personal de sistema 911. Personal de patrulla se constituyó en el lugar, donde la víctima se encontraba tendido en la calle en el suelo, con lesión producida por arma de fuego presumiblemente escopeta con balín de goma, en la altura del abdomen, que posterior fue auxiliado por los personales de bomberos voluntarios hasta el hospital de Trauma.

Según testigo en el lugar, CEFERIANO CASTILLO PORTILL0 de 30 años edad, y MIRIAN ALICIA BENITEZ ALMADA, de 41 años de edad, ambos domiciliado en km 12 Acaray, manifiestan que varias personas entre ellos la victima tuvieron un conflicto por invasión de inmueble con los personales seguridad de Guardianes, donde los mismo empezaron a efectuar varios disparos a consecuencia el sindicado sufrió lesiones, siguen relatando que se mantendrán en lugar del hecho.

Comments

comments