Gustavo Cardozo de DIPUTADO HARAGAN quiere ser intendente de CDE

288
En el centro Gustavo Cardozo.

El diputado liberal Gustavo Cardozo, luego de haber saqueado la Gobernación del Alto Paraná junto a su gavilla, fue a la Cámara de Diputados, donde fue calificado como el más rabonero y el menos productivo. Casi no presentaba proyectos y raras veces aparecía en las sesiones. Cuando lo hacía solo iba para levantar la mano. El legislador que tiene un enorme rotulo de corrupto ahora quiere ser intendente de CDE.

Luego de haber sido un leal del cuestionado Efraín Alegre, Gustavo Cardozo, ahora es precandidato a la intendencia de CDE, por el llanismo, “Equipo Joven”. Sin duda el ex parlamentario y ex gobernador es un mbatara dentro del PLRA.

Los negocios en la Gobernación los negociados estuvieron en el orden del día durante su gestión. Bueno eso si acudía a la institución.

Las rara veces que fue a su despacho siempre lo hacia después de las 10:00. Esto le valió el seudónimo de “dormilón”.

Tras el saqueo en la institución departamental Cardozo fue a la Cámara de Diputados.

Allí sigue siendo el mismo haragán. Los medios de prensa de Asunción lo catalogaron como el más rabonero (el más falto a las sesiones) y el de menos producción. O sea, no hacía nada y solo cobraba.

Ahora este impresentable del PLRA pretende una vez más ser primero el candidato de los liberales a la intendencia, y luego ser electo intendente.

Varias veces sus propios correligionarios fueron a manifestarse en su contra. Lo tildaron de vendido y diputado de mierda entre otros adjetivos.

Pero el parlamentario liberal que pretende ser intendente de CDE, tiene muchas mas perlas que iremos sacando. Por mencionar dos de ellos esta el caso donde intento cobrar los votos de concejales colorados para que le aprueben sus negociados y el caso donde paso su lujosa camioneta sobre una moto matando a dos personas.

Comments

comments