Habilitan OBRA MUNICIPAL en acto político de “#YOCREO”

138

Sin disimular el intendente títere de Ciudad del Este, Hugo Benítez Avalos, habilita obras municipales en acto político del movimiento de su “jefe” Miguel Prieto Vallejos. Durante la inauguración de un empedrado pusieron un pasacalle de “#YoCreo”. Además, revelaron que las comisiones vecinales fueron confirmadas como comités políticos de apoyo a Prieto y su equipo político.

Las fotos donde muestran que la habilitación de empedrados en actos políticos fueron posteados en el perfil de la propia Municipalidad de Ciudad del Este. Esto muestra la forma grosera en que usan los recursos de la comuna para la campaña política de Miguel Prieto Vallejos.

Pero no es todo. Se revela además que las comisiones vecinas autorizadas por la Intendencia Municipal son comités políticos de Prieto. Esto quiere decir que usan dinero de la comuna para fines proselitista.

La inauguración de un empedrado que fue posteado en el perfil de la comuna en Facebook muestra un pasacalle donde está el logo tipo de “#YoCreo” del movimiento político de Prieto.

Además, dice: “Nosotros creemos”, la comisión directiva de villa del parque te agradece #YoCreo.

Esto deja en claro que la comisión y el empedrado es parte de la campaña política de Prieto y lo usa al intendente Hugo Benítez.

Comments

comments