Hacen lo que quieren: Policías se burlan de la justicia y siguen libres

3772
Foto: La Clave
Foto: La Clave

La oficial 1° del Departamento de Investigación de Delitos, identificada como Karina Caballero y el suboficial Alcides Moura, siguen libres, pese a la orden de detención por robo agravado, dictada el 20 de marzo por los fiscales Claudelina Corvalán y Alcides Giménez, designados por al adjunto Edgar Moreno para realizar la investigación del caso.

Caballero debe guardar reclusión en la Comisaria N° 25 de Mujeres, situada dentro del predio de la Dirección de Policía del Alto Paraná. En tanto, Moura debe estar en la Agrupación Especializada, sin embargo, ambos desacatando la orden judicial, siguen en la base de Investigación de Delitos, protegidos por Javier Flores, jefe regional del Departamento de Investigación de Delitos y Carlos Aguilera, director de Policía del décimo departamento.

EL CASO

En un vídeo viralizado en las redes sociales y en grupos de WhatsApp, se observa a la oficial Karina llenándose la cartera y el sostén presuntamente con unos USD 100 mil que, supuestamente, despojó a 15 orientales durante un allanamiento registrado en una lujosa vivienda ubicada en el Área 5 de Presidente Franco. En la escena también aparece el suboficial Alcides, quien miraba atentamente lo que hacía su superior. (La Clave)

Comments

comments