Hacen “VITO” con el dinero de los contribuyentes de CDE

1091
Parte de los integrantes de la comisión de festejos de CDE. En el centro el exconcejal corrupto, Alejandro Anisimoff.

La última reunión de la comisión de festejos por el aniversario 62 de Ciudad del Este, fue muy caldeada. Es que algunos de los miembros descubrieron que supuestamente se pagó la suma de G. 30 millones a Luis Dávalos, vinculado al gobernador “millonario” Roberto González Vaesken, para que haga la promoción de los eventos. Pero nadie sabe que es lo que hizo el personaje. Con esto queda demostrado que están haciendo “vito” con el dinero de los contribuyentes esteños y aparece como principal responsable el ex concejal con rotulo de corrupto, Alejandro Anisimoff. Esta “comisión” recibió la suma de 1.030 millones de guaraníes.

Luis

Atendiendo a los datos el mencionado Luis Dávalos debió pagar a los responsables de prensa y propaganda por la difusión de los eventos por el aniversario de Ciudad del Este, y no lo hizo generando el enojo de varias personas. Estas reclamaron a Anismoff, por la situación. Pero este aplicó la Ley del ñembotavy.

Los afectados pidieron que Dávalos y Anismoff, expliquen que paso con os 30 millones de guaraníes. Pidieron saber dónde se usó esa plata. Pero no hubo respuesta.

Igualmente, durante la caldea reunión se cuestionó que una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, cobro la suma de 4 millones de guaraníes para alzar algunas fotos de los eventos en el Facebook.

El concejal liberal, Javier Bernal, ya denunció que el grupo de Anismoff contrato los servicios de sonido y luz con precio sobrefacturado. Dio a entender que hubo una coima de G. 30 millones.

La interventora de la Intendencia, Carolina Llanes, desembolso unos 800 millones de guaraníes para los eventos. A eso se suma los 150 millones de guaraníes de la Gobernación del Alto Paraná. La Itaipú se habría comprometido con 900 millones de guaraníes, pero no se informó si entregó a o no la plata.

Comments

comments