Hallan a una JOVEN INCONCIENTE tendida en una calle en Minga Guazú

550

La Policía informó que fue encontrada una joven de 18 años tendida en una calle vecinal, sin pavimento, en la zona del Km. 26 del municipio de Minga Guazú, Alto Paraná. Se desconoce que le paso, ni la identidad de la misma debido a que no tenía documento. Fue llevada hasta el Hospital de Traumas en Ciudad del Este.

El hecho ocurrido ayer domingo 1 de noviembre de 2020, a las 18:30. Sobre la calle vecinal del Km 26, lado Monday a 2000 metros de la Ruta Nacional PY 02. Se trata de una persona de género femenino de 18 años, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica alertando sobre el hallazgo de dicha persona lesionada, por lo que de inmediato personal policial, acudieron al lugar.

Los uniformados constatando lo ocurrido, hallando a la víctima tendido en la calle vecinal, inconsciente, la misma no pudo ser identificada ya que no portaba documentación alguna.

Fue auxiliada por personal de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Minga Guazú hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Se desconoce las circunstancias del hecho.

Comments

comments