Hallan cadáver de BRASILEÑO en una BOLSA arrojada en medio de un SOJAL

422

La Policía informo el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en medio de un sojal. Fue en la región del municipio de Santa Fe del Paraná, zona Norte del Alto Paraná. El cuerpo sin vida es de un brasileño que hace tres días desapareció. Se desconoce el móvil del homicidio.

El reporte policial dice que en una bolsa tipo arpillera que se utilizan en silos, presumiblemente en su interior cadáver en estado de descomposición, en un sojal aproximadamente a 10 km del centro urbano de Santa Fe del Paraná camino a Mbaracayu.

La víctima fue identificada como LUCIO BRAZ DE BRITO, brasilero, casado, de 59 años de edad, agricultor, domiciliado en el centro urbano de Santa Fe del Paraná, desaparecido en fecha, 16/01/2021, a las 14:00.

El mismo fue encontrado a 10 km del centro urbano de Santa Fe del Paraná, en un sojal, cerca de un camino terraplenado, a 500 metros de la ruta asfaltada. Fue encontrado por trabajador agrícola de la zona.

El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una bolsa de abono, envuelto con bolsa de polietileno en posición fetal, en estado de putrefacción.

Comments

comments