HALLAN cuerpo de hombre en MEDIO de un ARROYO en Minga Guazú

507

La Policía informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo en la zona del Km. 15, lado Acaray, en el distrito de Minga Guazú. El reporte policial no menciona las circunstancias en que ocurrió el hecho.  

La Policía señala que ocurrido hoy domingo 17 de enero de 2021, las 14:30, en el medio de un arroyito ubicado en el Km 15, lado Acaray, fracción Santa Teresita de Minga Guazú.

Se trata de quien en vida fuera MIGUEL ANGEL PEREIRA, paraguayo, soltero, 46 años de edad, domiciliado en vida en la dirección mencionada más arriba.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida en el Sistema Emergencia 911. Personal de patrulla abordo de la Movil 80 acudieron al lugar para constatar la veracidad de la información donde encontraron un cuerpo sin signo de vida en el medio del arroyito.

Posterior se apersono al lugar ELSA CAROLINA AQUINO, de 23 años de edad, quien identifico el cuerpo sin vida como de su padre, Miguel Angel. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, ESTELA MARY RAMIREZ.

Comments

comments