Hallan cuerpo putrefacto de un guardia de seguridad

1555

Un hombre que se desempeñaba como seguridad en un tinglado, fue encontrado muerto. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo determinar la causa de la muerte. El hecho ocurrió en la zona de la ciudad de Presidente Franco.

La Policía informo sobre un hallazgo de cadáver en estado de putrefacción avanzado. Ocurrido el martes 09/10/2.018, a las 11:30 horas aproximadamente, en un taller mecánico aparentemente sin funcionamiento, ubicado a la altura de Km. 4 Monday barrio San Lorenzo calle Avenida General Elizardo Aquino. La victima es PEDRO SANABRIA, paraguayo, soltero, 46 años de edad, con antecedente policial por sustracción de granos de soja, año 1.999, domiciliado en el barrio Pablo Roja de Ciudad del Este, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y residía en el lugar.

Personal de la subcomisaria 12, tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911.  Personal policial se constituyeron hasta el lugar, encontrando en el interior del taller a una persona del género masculino sin signo de vida ya en estado de putrefacción sentado en un sillón de color verde. De las averiguaciones practicadas con ISAAC LEONEL CASTILLO, sobrino de la víctima, el mismo manifestó que hace tres días no tiene comunicación con la victima por lo que día martes 9 de octubre de 2018, se acercó en el taller mecánico encontrando el cuerpo en el lugar, sigue manifestando que el taller mecánico es de su padre, y que el mismo contrato a la víctima para el servicio de seguridad en el lugar.

Se dio participación a la Fiscal Penal de Turno de la ciudad de Presidente Franco, DENICE DUARTE. La médica forense doctora, RAMONA GARCIA, manifestó de que no es posible diagnosticar la causa de la muerte debido al estado de putrefacción avanzado que se encuentra el cuerpo.

La fiscal dispuso la entrega del cuerpo a su madre domiciliada en Ciudad del Este.

Comments

comments