Hallan dos cuerpos calcinados, y fiscal realiza un procedimiento irregular

1729

Dos cuerpos calcinados fue hallado en una zona despoblada en el límite entre Presidente Franco y Los Cedrales. Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del horrendo crimen. La fiscal de turno no quiso ir al lugar de los hechos.

Luego del hallazgo de los dos cuerpos calcinados, la fiscal de turno en Presidente Franco, Denice Duarte, dispuso que los cuerpos sean trasladados a una funeraria. Cuando debería haber ido hasta el local y junto con personal de Criminalística levantar evidencias. La funcionaria del Ministerio Público fue observar los cuerpos en la funeraria. La actuación de la fiscal es completamente irregular.

El informe policial señala que el hallazgo ocurrió el lunes 22 de abril de 2019, a las 18:40, en una zona despoblada a 4.000 metros del Puente Monday, jurisdicción de Los Cedrales. Se tratan de dos personas de género masculino, ambos de 30 y 40 años aproximadamente, ambos de cutis trigueño, uno de ellos en su brazo y espalda se constata diseños de tatuajes (cuya imagen no se puede describir por de pronto), cuyas identidades aún se desconocen.

Personal de la comisaria 16 de Los Cedrales, tras ser informado por un transeúnte, que en una zona despoblada, (desde un matorral) se divisaba una gran humareda. En el lugar encontraron los cuerpos sin signo de vida de dos personas de género masculino, y que en ese momento aun expedían humo.

Se informó del hallazgo a la Fiscal en lo Penal de turno de la ciudad de Presidente Franco, DENICE DUARTE, quien dispuso a través de llamada telefónica que los cadáveres sean trasladados por los intervinientes hasta una funeraria.

Una vez en la mencionada funeraria, se constituyó personal de la Sección Criminalística, la Fiscal y el médico forense Dr. HUGO CESPEDES, quien tras inspeccionar los cadáveres; diagnostico como probable causa de la muerte victima 01, ”Asfixia por ahorcamiento y quemadura parcial de cuarto grado” y victima N° 02 “Aspiración de fuego y monóxido de carbono (humo)”.  Terminado los trámites de rigor, la Fiscal interviniente dispuso el levantamiento de ambos cadáveres y que queden depositados en la morgue de la referida Funeraria en espera de familiares.

Comments

comments