Hallan un AVION en medio de un SOJAL en Alto Paraná

655

Un avión monomotor con matricula brasileña fue encontrado en medio de un sojal en la zona del municipio de Tavapy, suroeste del Alto Paraná. Nada se sabe del piloto o los ocupantes. El dueño de la propiedad rural dio aviso a la Policía sobre la presencia de la aeronave que tiene daños en la parte frontal. En un video se puede ver claramente que se transportó algo en el mismo.

VEAN EL VIDEO:

El informe de la subcomisaria del distrito de Tavapy dice: comunicar hallazgo de una avioneta con matrícula PU-REX (Brasil) experimental de color blanco con franja azul rojo beige

Se puede ver que algo transporte el avión en la parte de atras.

Ocurrido hoy miércoles 25-11-2020, siendo a las 17:30 horas en un camino rural al costado de un sojal en el lugar denominado GUEMBETY a 30 kilómetros de la zona urbana de TAVAPY.

La aeronave tiene daños materiales en la parte frontal.

El reporte policial dice que se tuvo conocimiento a raíz de llamada telefónica alertando sobre un posible aterrizaje forzoso en el lugar mencionado.

La denuncia lo hizo el dueño de la propiedad rural identificado como SILVESTRE STIIPP, brasileño. Una vez en el lugar donde bajo la avioneta ya se encontraba el dueño de la propiedad observando que la aeronave se encontraba con daños materiales.

Se comunicó dicho procedimiento al Fiscal de turno de la ciudad de Santa Rita, Orlando Quintana.

Comments

comments