Hallazgo de cadáver en Hernandarias

182

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en la periferia de la ciudad de Hernandarias. Hasta la mañana de jueves 10 de setiembre, aún no fue identificado. No se precisó tampoco la causa de la muerte. El occiso estaba en lo que sería un terreno baldío.

El informe policial dice que el procedimiento fue realizado el miércoles 9 de setiembre de 2020 a las 18:20 horas en el barrio Tabacalera de la Ciudad de Hernandarias.

Se trata de una persona del género masculino presumiblemente mayor de edad, cutis moreno, estatura mediana, cuyos demás datos se desconoce.  

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Personal policial acudieron al lugar constatando la veracidad del hecho, encontrando a la víctima ya sin signo de vida, tendido en el pavimento (fue en un matorral) de posición de cúbito dorsal, vestía en el momento buso de color negro, sin remera, descalzo.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Perla López quien se constituyó en el lugar, acompañado por personal de Criminalística, también  en el lugar llego personal de homicidios, luego la asistente fiscal dispuso la entrega del occiso a una funeraria.

Comments

comments