Hermano de MIGUEL PRIETO provocó siniestro rutero con UN MUERTO y varios HERIDOS

2128
Accidente sobre la Ruta VI, en la zona de Itapúa. Un muerto.

En 2017 Willian Prieto Vallejos, el violento hermano del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, provocó un nuevo siniestro rutero, y una vez más con víctima fatal. Las publicaciones de la época señalaban que la Policía no pudo identificar a la víctima fatal del percance que ocurrió sobre la Ruta VI en la zona del municipio de Bella Vista.  Alli resultado con heridas igualmente la madre del jefe comunal. Una vez más los datos dan cuenta que el vehículo que estaba al mando de Willian fue el que provoco el siniestro. Pese a todo el mismo nunca fue detenido.

Willian Prieto Vallejos, comenzó a tener relevancia por sus actuaciones violentas. La primera fue poco después de que asumiera su hermano como intendente. Trato de atropellar a funcionarios de la Policía Municipal quienes estaban desviando el tránsito.

Ahora volvió a salir a la luz y nuevamente con una acción violenta. Rompió el parabrisas de una camioneta por el solo hecho de que la conductora estaciono frente al local comercial del violento hermano del intendente.

Miguel Prieto junto a sus padres.

Pero luego salto el frondoso antecedente de Willian quien estuvo involucrados en varios percances ruteros y otros incidentes. Dos de ellos tuvieron saldo fatal. O sea, murieron personas.

El primero fue en el 2011 cuando una mujer y su bebe menor de 2 años murieron. Willian fue señalado como el culpable del siniestro.

El segundo accidente rutero fatal ocurrió en 2017.  Pese a todo el violento hombre sigue impune. Nunca fue detenido.

La informacione de 2017 señalaban que:

El conductor de un automóvil que embistió con otro rodado, murió en el lugar del hecho. El percance rutero se registró a las 6:00 de este lunes, sobre la Ruta VI, Juan León Mallorquín, cercanía del Aero Club de este distrito itapuense.

La víctima fatal es un hombre, de unos 22 años de edad, quien estaba al mando de un automóvil, marca Toyota, modelo Carina, chapa EAX 741. El otro rodado involucrado es de la marca Mercedes Benz, guiado por Willian Prieto Vallejos (29), quien estaba acompañado por María Eva Vallejos (47) y Arnaldo Andrés Prieto Figueredo (22), todos estos resultaron con lesiones. La mujer es madre de Willian y de Miguel Prieto.

Según los datos, ambos vehículos chocaron de forma frontal, de cuya consecuencia el conductor del Toyota perdió la vida. E choque frontal ocurrido debido al adelantamiento irregular del Mercdes Benz, según testigos.

Comments

comments