Hija de intendente de Minga Guazú, inaugura SEGUNDO SURTIDOR de la familia

296

En plena pandemia por el COVID19, la hija del intendente de Minga Guazú, Digno Caballero, y de la diputada, Blanca Vargas, inaugura su segunda estación de servicio con el emblema de Petropar. La joven está identificada como Dahia Caballero, y posteo las fotos de la habilitación del nuevo puesto de venta de derivados de combustible en el Km. 14 del municipio minguero. La empresa se denomina T y F S.A., y aparece como dueña la legisladora.

La estación de servicios con el emblema de Petropar está a 700 metros de la Ruta 02PY, a la altura del Km. 14, lado Monday. El acto se realizó en la noche del jueves 9 de julio de 2020. En las fotos posteadas por Dahia Caballero en su Instagram no se ven muchas personas.

Pero se puede observar a la joven haciendo gala de su negocio. Estuvieron sus padres.

Los datos indican que es el segundo negocio del ramo que inaugura en Minga Guazú la familia Caballero-Vargas. Quien aparece como dueña de la empresa de venta de derivados de combustible es la diputada colorada cartista.

La joven Dahia es hija del cuestionado intendente de Minga, Digno Caballero y de la diputada colorada-c artista, Blanca Vargas.

En las últimas semanas surgieron varias denuncias de negociados en la comuna minguera. Entre ellos lo referente a la merienda escolar que de acuerdo al llamado a licitación es para entregar a los alumnos en las escuelas. Todos saben que las aulas están suspendidas por el coronavirus. Pero el jefe comunal argumento que no sabe si los chicos están o no en sus aulas.

Comments

comments