Hijo de GOBERNADOR hace campaña con DINERO de la Gobernación y hasta con JUGUETES donado por los CHINOS

230

El candidato a concejal por la ANR, Federico “Fede” González, hijo del gobernador, Roberto González Vaesken, en forma descarada utiliza los recursos de la institución regional para hacer proselitismo. Esto quedo evidencia en el festejo por el día del niño en el predio del gobierno departamental, donde Fede estuvo comandando el evento. Inclusive se mencionó que parte de los juguetes entregados era los que donaron los taiwaneses para ser entregados a chicos pobres de la zona.

Esta no es la primera vez que el hijo del gobernador utiliza la sede de la Gobernación de Alto Paraná, para hacer proselitismo. Inclusive el mismo se reúne allí con el candidato a intendente por la ANR, Ulises Quintana, vinculado al narcotráfico. Que tratan. Es una pregunta que ambos deben responder y explicar a la ciudadanía honesta de CDE.

El despacho de su padre también ya fue usado como una especie de sala de ajusticiamiento. Pues allí sometieron a una brutal golpiza el a un funcionario por no hacer campaña política a favor de “Fede”.

Ahora “Fede” aparece haciendo proselitismo en un evento organizado por la Gobernación por el día del niño. Y los más grave es que se estuvo dando juguetes a los chicos, y se informó desde la propia sede del gobierno regional, que parte de los juguetes donado por la representación diplomática de Taiwán, se estuvo dando allí

O sea, usaron un donativo del Gobierno taiwanes para hacer campaña política. Esto es vergonzoso.

Sin duda es una muestra más de como la Gobernación es manejado por el corrupto gobernador González Vaesken.

Comments

comments