Hijo de NEFASTO stronista quiere ser CANDIDATO de consenso a intendencia de CDE

565
Juan Marcel Pereira, junto a Mario Abdo Benítez y Pedro Alliana.

Juan Marcel Pereira Dávalos, hijo del nefasto ex concejal y ex diputado, Juan Eudes Pereira, quiere ser el candidato de consenso por la ANR para la intendencia de Ciudad del Este. Pero hay mucha resistencia en la dirigencia por los antecedentes de su padre. El joven adopto el mismo apodo que su padre “Juancito”, nombre que no trae buenos recuerdos a los más antiguos pobladores de la capital del Alto Paraná. Lo primero que piden es que demuestre de donde salió la fortuna de su familia.

Los más jóvenes esteños es posible que no sepan quién era Juancito Pereira, también conocido como el “campesino”. Fue concejal municipal, diputado, presidente de la seccional colorada, por sobre todo “rabioso” stronista.

Al ser un allegado al dictador Stroessner, el mismo cometía todo tipo de abusos en la ciudad. La fortuna que tiene es gracias a los negociados y desvíos de fondos público que hizo.

Juan Marcel es el único hijo de Juan Eudes Pereira, ya fallecido, y de Graciela Davalos viuda de Pereira. Mediante la plata que su padre consiguió siendo un político corrupto, Juan Marcel estuvo viviendo cómodamente en Miami (EE.UU.).

Recientemente se interesó por la política y ahora quiere llegar a cargo que su padre siempre aspiro, pero no pudo. Ser intendente de CDE.

Juan Marcel o “Juancito” quiere tener el consenso para ser el precandidato por los dos principales movimientos de la ANR que son Honor Colorado y Colorado Añeteté.

Pero existe mucha resistencia en la dirigencia de base debido a los antecedentes del mismo.

Comments

comments