Hizo leña del árbol caído: 12 de Octubre venció a Olimpia 2-1

134

En el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a Cesar Zabala”, 12 de Octubre superó a Olimpia 2-1 con un gol de penal sobre 96 minutos de partido. El juego se disputó en el estadio Tigo Manuel Ferreira con arbitraje Juan Gabriel Benítez. La visita se puso en ventaja a los 20 minutos por intermedio de su goleador, José Ariel Núñez, quien con un cabezazo colocado venció al portero Alfredo Aguilar. Olimpia salió en busca de la igualdad rápidamente, pero fue hasta el minuto 43 cuando el defensor franjeado, Saúl Salcedo, con un tiro potente desde fuera del área marcaba el 1-1, resultado con el que se fue la primera mitad.

En la complementaria fue el local quien salió con la clara intención de ponerse arriba en el marcador pero al final fue el 12 el que consiguió la ventaja con un gol de penal sobre el minuto 96. De la pena máxima se encargó Juan Aguilar para darle la victoria al conjunto itaugueño.

Con este resultado el franjeado continúa en el fondo de la tabla con 9 puntos. Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarabia suman 13 unidades.

En la próxima fecha (la duodécima) el Franjeado debe ir hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña FC en el estadio Parque del Guaira, partido programado para el lunes 18 de octubre desde las 19:15. En tanto que, el conjunto itaugüeño recibirá a Guaraní en el estadio Luis Salinas, el lunes 18 de octubre desde las 17:00hs. (Apf)

Comments

comments