Hombre BORRACHO quiso agredir a su ESPOSA y fue REDUCIDO por sus HIJOS

173

Un hombre en estado etílico maltrato verbalmente a su esposa e hijos, pero luego trato de agredir a la mujer, pero sus hijos lo redujeron, lo maniataron y llamaron a la Policía. Esto ocurrió en la zona del barrio Pablo Rojas, sector Acaray-mi II, informó la Policía Nacional.

El informe policial señala que el procedimiento se realizó el lunes 27/07/2020, a las 20:50 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas, sector Acaray-mi II de Ciudad del Este.

Fue detenido el supuesto autor ELIGIO CHAPARRO BENITEZ, 50 años de edad, resultó victima su esposa JOVITA CUBILLA DAVALOS, 47 años de edad, ambos domiciliados en la misma vivienda.

El parte policial dice que se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, acudiendo al lugar personal de patrulla a bordo de la Móvil 40, donde fueron recibidos por la señora JOVITA CUBILLA, manifestando que su esposo desde tempranas horas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente ya en horas de la noche empezó a maltratar a la misma y a sus hijos, intentado agredir físicamente a todos, por lo que le sacaron fuera de la casa, ya que la víctima tiene en su casa una nieta recién nacida.

La mujer siguió relatando que ofuscado su esposo empezó a golpear con un palo la pared de la casa con intenciones de ingresar, ante tal situación sus hijos lo redujeron y maniataron para dar aviso a esta comisaría, por lo que los intervinientes procedieron a su aprehensión y traslado a la sede policial, para ser puesto a disposición del Ministerio Publico, respetando sus derechos, tipificado en el artículo 12 de la C. N. –               

El hecho fue comunicado a la Fiscal Especializada contra Violencia Familiar, EMILCE OVELAR, quien dispuso la prueba de alcotest al aprehendido, siendo derivado a la base de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo, por lo que la fiscal de la causa dispuso que ELIGIO CHAPARRO quede en carácter de detenido en la comisaria cuarta a disposición de su Unidad Fiscal.

Comments

comments