Hombre fue MORDIDO por un perro, se enfureció y aplico un SOCO a un Policía

380

Una persona fue mordida por un perro en la zona del Area 6 (barrio Las Américas). El afecto exigía que el dueño del can le pague por lo ocurrido. Al no haber acuerdo se enfureció y aplicó un golpe de soco a uno de los efectivos policiales quienes fueron al lugar a intervenir.

El reporte policial indica que los efectivos de la subcomisaria sexta acudieron a verificar un supuesto hecho de mordedura ocasionado por animal canino (perro), donde resultará víctima BLAS ALCIDES FRETES FRANCO, 34 años de edad, domicilio, barrio Las América.

El afectado manifestó al dueño del animal canino, JORGE AVEZADA GIRETT, 53 años, también domiciliado en el barrio Las América, que le de dinero en efectivo para solucionar en ese momento, pero más ofuscado le siguió pidiendo dinero en efectivo a que comenzaron un altercado entre ambas partes.

Ante la situación intervinieron personal policial que al tratar de dialogar con la supuesta víctima para auxiliar a bordo de la patrullera, móvil 060, hasta el Hospital Distrital para su atención médica, muy ofuscado, se resistió en todo momento y en un descuido propinó un golpe de puño cerrado en el rostro al suboficial principal, ROLANDO CAÑETE, para posterior darse a una precipitada fuga e ingresando en el interior de su domicilio.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, ANTONIO OLMEDO.

Comments

comments