Humilde VIVIENDA es consumida por el FUEGO en Hernandarias

244

Una humilde vivienda fue consumida completamente por las llamas cuando amanecía hoy viernes 22 de enero de 2021. El dueño dijo que se quedó en la calle sin nada. Todo lo que tenía fue consumido por el juego ni tan siquiera sus ropas pudieron salvar.

 El siniestro sucedió en una vivienda ubicada sobre la avenida Las Acacias y calle Trébol del barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias. Ocurrido hoy 22 de enero de 2021, a las 04:50. Propiedad de ARTEMIO CORONEL CHAVEZ, paraguayo, casado, 62 años de edad, domiciliado en la misma. –

La Policía acudió al lugar luego de una denuncia hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911. Personal policial se constituyeron al lugar, constatando el hecho.

Según el propietario de la vivienda que en la fecha y hora señalada más arriba se encontraba en el lugar, momento en que visualizaron el principio de incendio, propagándose rápidamente por toda la casa, siendo consumida en su totalidad por el fuego, con sus pertenencias personales, objetos mobiliarios, electrodomésticos y herramientas de carpintería.

Acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias, quienes llegaron al lugar para el procedimiento correspondiente.

Comments

comments