HUMILLANTE TRATO del Gobierno a ciudadanos del INTERIOR en vacunación COVID19

221

Impotencia, rabia, desazón, es lo que se pudo ver en los locales de vacunación de Ciudad del Este, donde quedo patentado el trato humillante que el Gobierno da al interior del país. Mientras habilitan vacunatorios en shopping center, monta una mega estructura como en el autódromo Aratirí en la zona metropolitana de la capital. Los pobladores quienes viven fuera de esa región deben esperar desde la madruga y cuando finalmente llegan a la mesa para ser vacunados, luego de 12 horas, los funcionarios desaparecen.

Un grupo de 100 a 150 personas, la Policía minimizo y dijo que eran solo 40, se manifestaron frente al Parque Lineal de Itaipú, por que los vacunadores del Ministerio de Salud, desaparecieron. Muchas personas estuvieron en la fila por más de 24 horas.

La reacción ciudadana es debido al trato humillante que el Gobierno da a los pobladores del interior y que hoy más que nunca quedo patentado.

Pero el problema no fue allí solamente. También. Al menos 200 a 300 personas quienes estuvieron más de 12 horas esperando cuando estaban cerca de la mesa de vacunación los funcionarios de blanco, sin previo aviso desaparecieron.

Rabia e impotencia. A quien reclamar. Nadie nada una sola información. Los militares trataban de apaciguar los ánimos sin éxito.

En la zona de Presidente Franco dan número. Solo 500. Pero deben irse 12 horas para tratar de conseguir un número.

Por qué en la zona de Central y de la capital del país hay tanto privilegios para los ciudadanos. Al gobierno al parecer sigue pensando que el país termina en calle Ultima, como se llame, ahora como siempre fue.

Comments

comments