Hurrero de PRIETO con uniforme de “ZORRO” es sorprendido manejando BORRACHO

344

Un hurrero del intendente de CDE, Miguel Prieto, con uniforme de la Policía Municipal, fue sorprendido manejando su vehículo totalmente borracho. El “zorro” primeramente se mostró prepotente invocando en todo momento al jefe comunal. Luego tuvo que hacer la prueba de alcotest y dio positivo. Prieto inició una campaña para que los patrulleros no hagan más controles en la zona urbana de la capital del Alto Paraná. Pero el mismo había apoyado el regreso de los mismos.

El “zorro” o hurrero de Prieto, Ladislao Morel fue sorprendido en la tarde del domingo en un control conjunto entre la Patrulla Caminera y la Policía Nacional. El procedimiento se realizó en el km 4 de la ruta 02PY, ex Ruta VII.

El funcionario estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, chapa AACS 563. Los patrulleros informaron que Morel dio positivo a la prueba de alcostet. Dio 0,354 mg/l.

Positivo al alcotest.

El hurrero del intendente cuestionó primeramente el control alegando que la Caminera no tendría que estar en Ciudad del Este y que sobre dicho procedimiento avisaría al Intendente. Pero como nunca respondió ni apareció Prieto como decía Morel, este luego de varias horas e insistencia de la Policía Nacional accedió a la prueba arrojando positivo.

El rodado fue demorado y trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera y el conductor quedo en libertad.

El hurrero de Prieto contratado en la comuna como funcionario.

Comments

comments