HURREROS abandonan sus puestos para rendir PLEITESIA a Marito

1030
En círculos Magno Alvarez y Rolando Segovia.

Los colorados hurreros como el cónsul paraguayo en Puerto Iguazú (Argentina), Magno Alvarez y el funcionario de la Universidad Nacional del Este (UNE), Rolando Segovia, abandonaron sus puestos de trabajo en la mañana martes 19 de marzo de 2019, para rendir pleitesía al presidente Mario Abdo Benítez. Ambos reciben jugosos salarios del erario público, no para salamear el titular del Poder Ejecutivo, y si para trabajar.

El funcionario diplomático ya viene siendo muy cuestionado debido a que sistemáticamente abandona su cargo en el consulado paraguayo de la citada ciudad argentina, para participar las actividades políticas del precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas, de Colorado Añeteté.

Magno Alvarez, abandono su puesto en el consulado paraguayo para venir a pasarle la mano a Marito.

El martes 18 de marzo, el cónsul nuevamente abandono su cargo, pero esta vez para venir a la zona del Alto Paraná, para rendir pleitesía al presidente Abdo Benitez.

Magno Alvarez, no es solamente cuestionado por abandonar sus funciones diplomáticas en Puerto Iguazú, sino que también tiene es demandado por negarse a abonar una indemnización a su ex empleado.

Mientras Rolando Segovia, es un conocido planillero en el rector de la UNE. El mencionado funcionario se ausenta en su trabajo en forma sistemática, y no es sancionado. Esto deja en claro el alto nivel de corrupción que existe en la casa de estudios superiores.

Comments

comments