HURREROS de Miguel Prieto vuelven a ATACAR residencia de una JUEZA en CDE

242

Los violentos seguidores del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, volvieron a atacar con mucha violencia la residencia de una magistrada. La victima de esta vez fue la Jueza, Graciela Panza, el escrache fue porque la misma firma una resolución contra la comuna. El jefe comunal trato de despegarse de los patoteros diciendo que nada tiene que ver. Pero sus perifoneros y hurreros digitales estuvieron haciendo el llamado la atacar la vivienda de la mencionada jueza.

Los patoteros quienes responden al intendente Prieto acataron violentamente la residencia de la jueza en lo laboral Graciela Panza por disponer la entrega de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este a la empresa Ita Paraná SA, concesionaria de la misma. La acción violenta fue frente a la residencia de la magistrada, en el barrio Obrero.
Los seguidores del jefe comunal  arrojaron basuras por la casa de la jueza como repudio por disponer la entrega de la terminal. Igualmente se registraron empujones entre manifestantes y familiares de la magistrada. Habia niños en el lugar quienes quedaron asustados por la acción violenta de los hurreros del jefe comunal.

Miguel Prieto, intendente CDE

Prieto trato de despegarse de los violento diciendo que nada tiene que ver. Pero sus acólitos estuvieron incitando a esta violencia a través de emisoras de la zona. Igual cosa hicieron los hurreros que le responden.

Ya son varios los magistrados, cuyas casas, son atacadas por los seguidores de Miguel Prieto. Todo por querer torcer la decisión de la justicia de acuerdo a los intereses del jefe comunal.
En relación lo ocurrido en la casa de la Jueza Panza la comuna emitió el siguiente comunicado:

El intendente de Ciudad del Este, Abog. Miguel Prieto, lamenta el escrache sufrido por la jueza de Primera Instancia en lo Laboral, Abog. Graciela Panza. El hecho se produjo en la noche de este viernes, en el domicilio de la magistrada.

Desde la Municipalidad de Ciudad del Este, se repudia el uso de la violencia y este tipo de ataques. Se anuncia que en caso de comprobarse la participación de algún funcionario municipal en este hecho, el mismo será desvinculado de la institución.

Comments

comments