Huyen de la Caminera, chocan y UNO MUERE

477

Dos personas fueron perseguidas por efectivos de la Patrulla Caminera sobre la Ruta 06 en la zona de Santa Rita. Chocaron contra el cordón del paseo central, y a raíz de esto murió el acompañante, quien tenía orden de captura por violencia familiar. Los agentes de la Caminera dijeron que la moto circulaba en zigzag por la ruta.

El hecho se registró este domingo 22-08-2021, siendo a las 14:20, en el barrio 14 de Mayo, frente a una estación de servicio.

Joel Bogado Duarte, paraguayo, 38 años domiciliado en vida en el Km 29 de la ciudad de Minga Guazú (acompañante) quien posee orden de captura sobre violencia familiar según nota 1910 de fecha 25/11/2019 firmada por el agente fiscal Emilce Ovelar.

Milciades Bogado Duarte, paragyayo,35 años domiciliado en el mismo lugar (conductor de la motocicleta) quien resultó ileso.

La Policía nacional informo que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica a la oficina de guardia de la comisaria de Santa Rita. En el lugar del hecho encontrando a la víctima fatal tendido en un espacio verde (jardinera) de posición decúbito dorsal ya sin signos de vida y a metros del lugar una motocicleta color rojo con chapa 047 AAGH, con daños materiales.

El conductor del biciclo quien manifestó que se encontraban circulando por la ruta 06 Py, sentido sur a norte y de forma repentina le sale a su paso el móvil de la Patrulla Caminera del cual desvió y fue a chocar contra el muro en mención.

En el lugar también se pudo dialogar con Joel Britos Monges, paraguayo, 28 años y Mary Bell Ramírez Vera, paraguaya, 27 años, ambos personal de la Patrulla Caminera quienes manifestaron que fueron alertados por transeúntes que pasaban el puesto de control que abordo de una motocicleta de color rojo circulaban por la referida ruta sentido sur norte dos sujetos en zig zag por lo que abordaron su móvil patrullera momento que los sujetos pasaron a alta velocidad donde los agentes empezaron a darle cobertura y al alcanzar el lugar mencionado el conductor del biciclo perdió el control yendo a impactar contra el muro falleciendo en el acto el acompañante.

Comments

comments