Identifican a agentes de INVESTIGACIONES quienes “detuvieron” a Jaafar Zouhi

391

Los suboficiales Pedro Moral Ortega y Antonio Vázquez de Investigaciones serian quienes supuestamente detuvieron al libanes Jaafar Zouhi, en la mañana del viernes 8 de octubre cerca del Puente de la Amistad. Hasta el momento el Jefe de dicha dependencia en el Alto Paraná, comisario Marcelino Espinoza Medina, se mantiene en silencio sobre lo ocurrido.

Los dos agentes, quienes fueron identificados por sus propios camaradas, interceptaron el mototaxi en el que estaba Jaafar Zouhi. Fue cerca de la zona primaria del Puente de la Amistad.

En el lugar los agentes policiales le preguntaron a Jaafar donde él mismo residia. Este les dijo que es en Ciudad del Este, en la galería Hijazi Center. Pero los policiales le dijeron que eso no es cierto. Le precisaron que tenía su domicilio en Foz de Yguazu, y le mostraron una foto en el celular.

Posteriormente los agentes de Investigaciones querían saber donde estaba el vehículo de Zouhi, El libanes les dijo que no tenía, y los funcionarios policiales le mostraron en el celular la foto de un rodado, diciendo que ese era su automóvil y que no mienta.

Jaafar Zouhi (izq). Comisario Marcelino Espinoza Medina (der).

Estos datos fueron otorgados por amigos y cercanos a Jaafar, en base a lo que él propio afectado conto.

Sin duda los agentes de Investigaciones estuvieron realizando un seguimiento al libanes.

Luego le llevaron hasta un vehículo, lo alzaron, y se retiraron del lugar. Después de varias horas soltaron al extranjero, quien asustado regreso a Foz de Yguazú.

Los mencionados agentes de investigaciones Pedro Moral Ortega y Antonio Vázquez, tienen frondosos antecedentes por hechos ilegales. Dos de ellos que cometieron en la zona de Alto Paraná, de acuerdo a los antecedentes.

Los dos citados son considerados “recaudadores”.

El Jefe de Investigaciones de Alto Paraná, comisario Marcelino Espinoza Medina, hasta el momento se mantiene en silencio pese a la grave denuncia.

Comments

comments