Identifican a dos de los ASESINADOS en Franco y se presume que el trasfondo sea el NARCOTRAFICO

5403

La Policía Nacional identificó a dos de los cuatro cuerpos encontrados en un matorral en el barrio Tres Frontera de la ciudad de Presidente Franco. El asesinato de los cuatro estaría vinculado al narcotráfico que opera fuerte en dicha zona. El lugar del hallazgo está muy cerca de la zona donde se construye la cabecera paraguaya del segundo puente sobre el río Paraná.

Dos de los cadáveres hallados en un terreno baldío en Presidente Franco fueron reconocidos por sus familiares. Los otros dos cuerpos serán trasladados a una funeraria para intentar ser identificados.

La moto hallada en el lugar.

Las dos víctimas identificadas son: Samuel Amarilla y Edilio Fernando Villalba Oviedo, éste último salió anoche a buscar para la cena pero ya no regresó, según manifiestan sus familiares. Ambos vivían en inmediaciones de lugar del hallazgo.

Los agentes de la comisaría local sospechaban en un principio que las víctimas podrían ser una pareja y sus dos hijos, pero dicha versión fue descartada con el procedimiento de rigor.

Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.

La agente fiscal Viviana Sánchez, una vez más, fue muy cuestionada tras constituirse en escena del crimen dos horas después de ser reportado el hallazgo. 

Con información de Vanguardia.

Comments

comments