Identifican a mujer “SECUESTRADA” en la zona de MALLORQUIN

4713

La Policía ya tendría identificada a la mujer que fue alzada a la fuerza en una camioneta sobre la Ruta 02Py en la zona de la ciudad de Juan León Mallorquín. Sería Lorena Torres. Mientras el vehículo donde lo subieron es propiedad Peter Buhler Friesen quien reside en una colonia menonita en la región de Caaguazú. Hasta el momento nada se sabe de la mujer. Aprecio otro video en relación a lo ocurrido.

VEA EL VIDEO:


El informe de la Policía Nacional ampliado dice:
En dicho video se observa a dos hombres, uno de 25 a 30 años de edad y otro de 50 años aproximadamente. ingresando a una mujer dentro del habitáculo de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo tritón, color plata, cuya chapa no es muy legible en el vídeo, ocurrido en fecha 26/01/21, a las 22:00 horas aproximadamente en la estación de servicios Copetrol, ubicado frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad, sobre la Ruta Py N°2.

Sigue señalando que se pudo obtener la numeración de la chapa de dicha camioneta cuyo matricula se detalla a continuación: ZAJ-164, el cual pertenece a una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Tritón, color plata, año 2012, registrado en el Registro Único del Automotor a nombre de Peter Buhler Fríesen.

Según registro de informática reside en la Colonia Sommerfeld, de la ciudad de Juan E. Estigarríbía, departamento de Caaguazú. Así también se pudo acceder a la filmación de la cámara de circuito cerrado del surtidor del emblema Copetrol, donde se puede ver la cronología de lo sucedido.

La camioneta en cuestión venía circulando sobre la Ruta Py N°2 en dirección este, detuvo la marcha al costado de la ruta frente al surtidor mencionado, donde la mujer desciende, viene a la parte trasera del vehículo y luego va y entra nuevamente en el habitáculo para luego volver a salir y dirigirse caminando hacia los presentes del lugar, momento en que se acerca los ocupantes del rodado, descienden y van a la búsqueda de la mujer para luego volver a alzar en el vehículo y abandonan el sitio con destino nuevamente hacia el este.

ESTE EL PRIMER VIDEO:

Comments

comments