Impiden TALA de árbol en la zona céntrica de CDE

1960

Un grupo de taxistas y trabajadores informales se manifestaron en la mañana del miércoles 11 de diciembre para impedir la tala de un árbol que estaba en lo que fue el paseo central de la avenida San Blas y la Ruta VII en la zona céntrica de CDE. Funcionarios municipales, junto a obreros de una empresa privada, estaban a punto a realizar el corte de la planta para que la facha del negocio denominado “Madrid Center” pueda ser divisado desde de la Ruta II, principal vía de acceso al país y a la ciudad desde el Brasil.

VEAN ABAJO EL VIDEO:

Los taxistas indicaron que podría hacerse una poda, pero que esta no era la época. Uno de ellos advirtió que, si realizaban la tala en otro horario, ellos quemarán el letrero gigante de la firma Madrid Center que está en un espacio de dominio público.

Los manifestantes lanzaron duras críticas contra el intendente Miguel Prieto, indicando que el mismo tras ser electo como jefe comunal abandono a los sectores más carenciado y se puso a disposición de los que tienen dinero.

Debido a la movilización de los trabajadores de la zona céntrica los funcionarios de la comuna y de la empresa privada dejaron sin efecto el trabajo de tala del árbol, que después se puso que serían al menos tres que estaban molestando la visibilidad de la fachada del edificio donde estaba el mencionado negocio propiedad de libaneses quienes fueron acusados por descomunal evasión impositiva.

Comments

comments