Importadora “EN QUIEBRA” de CDE sigue importando electrónicos

759

Atlántico Import. Export. en diciembre pasado decidió realizar una convocatoria de acreedores que se realiza cuando una empresa está en quiebra.  Pero el dueño de la Mohamad Assaad Youssef, sigue importando mercaderías a través de Atlántico Representaciones S.A., que es la misma firma. Se mencionó que el llamado a los acreedores se hizo como parte de una maniobra para dejar de pagar deudas millonarias a proveedores locales y de Miami (EE.UU.).

La semana ante pasada Atlántico Representaciones S.A. trajo más de 2 toneladas de mercaderías. La casi la totalidad electrónicos. Esta firma y Atlántico Import. Export. es del mismo dueño, Mohamad Assaad Youssef, más conocido como Mohamad Atlántico.

El libanes en diciembre pasado realizó un convocatoria de acreedores en diciembre pasado, y luego en compañía de comerciantes de CDE viajo de vacaciones al Libano.

En el ámbito comercial de Ciudad del Este se señala que la convocatoria de acreedores fue una maniobra para completar un golpe millonario atendiendo a que el citado Mohamad Atlántico venía acumulando deudas siderales con sus proveedores locales y de Miami (EE.UU.).

Pese a declararse en quiebra el citado comerciante si metiendo mercaderías. Se señala que sin el pago real de tributos. El mencionado libanes ya tiene antecedentes por contrabando, de acuerdo a los registros de la Aduana.

Los datos arrimados al portal de informaciones A HORA CDE, dan cuenta que igualmente el comerciante abrió “Atlántico Shop” en la galería Jebai Center, pero la apertura del negocio hacer parte de las maniobras para concretar el millonario golpe.

En Miami se informó que son varias las proveedoras que fueron afectadas por el golpe Mohamah Atlántico. Pero las mismas no se quedaron con el perjuicio, si las aseguradoras quienes anunciaron acciones legales contra el mismo.

Comments

comments