Importadoras de MALETIN dejan de pagar millones en IMPUESTOS

554
Intenso trabajo para bajar las cargas que llegaron vía aérea.

Importadoras de maletín como R & R Importaciones S.A., dejan de abonar sumas millonarias en concepto de impuestos. Esto debido a que meten de contrabando sus cargas, de acuerdo a denuncias. Los datos en relación a la actividad de estas importadoras, y otras serán presentadas a la Aduana y la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET). Se está causando una grave daño al fisco que ahora necesita recaudar para hacer frente a los gastos por la pandemia.

Los datos arrimados a este portal de información dan cuenta que la importadora R & R están entre las que más traen mercaderías, especialmente electrónicos, vía aérea.

Las cargas viene desde el aeropuerto internacional de Miami (EE.UU.).

La firma R & R Importaciones S.A., esta semana trajo cerca de 11 toneladas de artículos electrónicos, de acuerdo a los registros de la compañía de transporte de carga.

Una de las principales proveedoras de R & R Importaciones S.A. es GO In Export. INC. de Miami (EE.UU.), siempre en base a los datos que proporcionaron fuentes de la propia Aduana, y abogados quienes están preparando una denuncia al respecto.

R & R Importaciones S.A., hace poco está operando, pero sin duda llama la atención el volumen de carga que atrae vía aérea.

Tratamos de ubicar la sede de la misma. En los documentos dice que es Supercarretera de Itaipú (ahora Ruta 07) y Alejandrino Sánchez González, pero tal dirección no existe en Ciudad del Este.

Comments

comments