Imprudencia CRIMINAL

1058

Lectores del portal AHORA CDE enviaron fotos de una imprudencia criminal de una persona al mando de una moto, que no es ninguna casualidad. Las mismas fue captadas sobre la supercarretera o avenida Mariscal López en la zona del Km. 4,500. En la imagen se ve a tres personas en el biciclo. El hombre y una mujer con sus respectivos cascos y un menor sin casco sobre el tanque, y se desplazaba a alta velocidad.

No se sabe si es una familia. Pero sin duda muestra el desprecio por vida. En caso de que el menor que iba sobre el tanque de la moto sin ninguna protección es hijo de la pareja debe intervenir el Ministerio Público e imputar a los mismos por incumplimiento del deber, atendiendo a que pusieron en peligro la vida del niño.

Hay recordar que en las motos solamente se puede desplazar dos personas, y un menor de 12 años no lo puede hacer. En la foto se puede ver que el chico es menor que esta edad.

Falta un mayor control por parte de la Policía Municipal, la Patrulla Caminera y la Policía Nacional. Pero para sancionar a quienes cometen este tipo de imprudencia criminal y no para pedir coimas.

Comments

comments