IMPRUDENCIA deja dos heridos en accidente con moto en el CRUCE DEL AMOR

3390
Los heridos. Serian menores.

Sin duda es una epidemia los accidentes con motos. Una vez más dos menores de edad a bordo de un biciclo son responsables de un percance con un rodado. El accidente se registró en la zona del municipio de Santa Rita en el Norte del Alto Paraná. Ocurrió en el lugar conocido como CRUCE DEL AMOR, según la policía.

El informe de la Policía Nacional de Santa Rita dice que se registró lesión y daños materiales en accidente de tránsito ocurrido 17:15 horas aproximadamente sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín” a la altura del cruce del amor. Involucrados un vehículo de la marca Toyota modelo Fielder con matrícula CDB 651 color plateado, guiado por HUGO EFREN PERALTA SOLIZ, domiciliado en Km 21 Minga Guazú y la motocicleta de la marca STAR CG 125, sin chapa color azul guiado GERONIMO GONZALEZ y su acompañante LUCIO GONZALEZ presuntamente menores de edad quienes resultaron con lesiones.

El automóvil Toyota circulaba con dirección norte momento en que los ocupantes de la motocicleta quienes circulaban en la misma dirección salieron repentinamente a su paso produciéndose así la colisión.  Los heridos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Santa Rita. Se comunicó el procedimiento al fiscal de turno, Hugo Vázquez quien dispuso que el vehículo y la motocicleta queden depositados en esta dependencia policial.

Comments

comments