IMPUNIDAD. Operadora de Cartes y Zacarías con CONEXIÓN CLANDESTINA.

1301

Impunidad y abuso. Una de las principales operadoras del dirigente político colorado, Javier Zacarías Irún, y al mismo tiempo del presidente Horacio Cartes, tiene conexión clandestina en una de sus viviendas ubicada en el Km. 10, de Ciudad del Este

Aida con la intendenta Sandra

Se trata de Aida Molinas, quien es además funcionaria de la comuna de Ciudad del Este, y conocida por sus actuaciones violentas.

La mujer es además aspirante a la Cámara de Diputados del movimiento Honor Colorado, del sector zacariista.

Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) encontraron que la casa de Aida Molinas, ubicada cerca de un complejo de “Conavi” en el Km. 10, Acaray, tiene conexión directa al suministro de energía. O sea es robo de electricidad.

Pero como se trata de la operadora colorada, decidieron hacer la denuncia por robo de energía  el pasado viernes 29 de setiembre, a las  13:30 en el Puesto Policial número 3 del Km. 10.

La denuncia igualmente se presentó en el Ministerio Público de Ciudad del Este. Está en la Unidad Fiscal de  JULIO CESAR YEGROS. La casa de Molinas nunca tuvo medidor. Es la denuncia de los vecinos.

Los funcionarios de la ANDE esperaron que la fiscalía acompañe el procedimiento que hasta el momento no se pudo hacer. IMPUNIDAD.

Comments

comments