IMPUNIDAD para “jefe” de la MAFIA POLICIAL en Alto Paraná

394
Comisario Javier Flores.

El comisario, Javier Flores, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, sigue gozando de impunidad. Pese a las denuncias el mismo sigue en el cargo. El fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, prometió mano dura, pero hasta el momento ha demostrado una total desidia. Los agentes a cargo del mencionado Flores, habría ingresado en una estancia y robado pasta base de cocaína, para luego extorsionar.

El mencionado jefe comunal, es considerado el “jefe” de la mafia policial en la zona Este del país.

El caso que el fiscal antidrogas, Manuel Rojas, prometió investigar y aclarar, es uno más de los hechos delictivos que son atribuidos a los agentes de Investigaciones, quienes actúan bajo el mando del comisario Flores.

Los funcionarios policiales de Investigaciones más bien actúan como una banda de delincuentes.

Fuentes de la institución policial indicaron que el comisario Flores, es considerado como el jefe de la mafia policial que actúa en la zona del Alto Paraná. Sin duda tiene protectores muy poderosos y es por eso que pese a todo sigue ocupando el cargo.

Jorge Villadet

El último caso da cuenta que agentes de Investigación en la noche del miércoles 31 marzo de 2021, habrían ingresado a una granja denominada “El Progreso”, ubicada en el km 24 Monday del municipio de Minga Guazú.

Ante la ausencia del propietario y los encargados, se habrían alzado con unos 320 kilos de pasta base de cocaína. 

Luego los agentes a cargo del comisario Flore Posteriormente, se comunicaron con el dueño de la “merca” exigiendo la suma de 300 mil dólares para devolverle el producto.

La negociación fue filtrada y existen screen de los mensajes (whattApps) que demuestran la conversación entre el presunto narco y uno de los agentes.

El fiscal que anunció aclarar el caso hasta el momento no llamo o no imputo a los jefes de Investigaciones que son el comisario Javier Flores y el subjefe, Jorge Vidallet..

Los dos mencionados jefes policiales tienen frondosos antecedentes por denuncias de hechos ilegales.

Tampoco en la institución policial adoptaron alguna medida. El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, no se pronunció sobre la mafia policial que existe en el Alto Paraná, y que necesita ser desmantelado destituyendo a los “jefes”.

Comments

comments