IMPUNIDAD

1111

El Ministerio Público está dando impunidad al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, a su socio y concejal Hugo Benitez, a su padre, Vicente Prieto; y al asistente fiscal Celso Kevin Sánchez. Todos, más varias otras personas, estuvieron farreando por el cumpleños del padre del jefe comunal en plena cuarentena. Al parecer las normas legales de contingencia paran evitar la expansión del coronavirus es solamente para los “comunes”, para quienes tienen dinero y “amigos” hay IMPUNIDAD.

Cuando salió a la luz que el intendente Prieto junto al asistente fiscal, Celso Kevin Sanabria, estaban farreando en plena cuarentena, nos planteamos si la fiscalía les daría un castigo ejemplar o impunidad. Se va confirmando la impunidad.

La farra fue en una principesca residencia a orillas del Lago Acaray, y fue para festejar el cumpleaños de Vicente Prieto, padre del intendente.

En las fotos divulgadas en las redes sociales se puede ver que el ágape fue regado con bebidas finas y alto costo.  Inclusive el jefe comunal ordeno suspender la entrega de kits de alimentos a familias pobres para que el se pueda ir a la farra.

Sin dudas el Ministerio Público está dando el mal ejemplo atendiendo a que uno de los involucrados es funcionario de dicho organismo del estado.  Los fiscales son muy rigurosos con los ciudadanos comunes y dan impunidad a corruptos.

Comments

comments