INADMISIBLE CAMPAÑA POLITICA con recursos de la Gobernación del Alto Paraná

158

Es inadmisible que en plena pandemia los recursos de la Gobernación del Alto Paraná sigan siendo utilizados para campaña política. El propio gobernador, Roberto González Vaesken, autoriza. El aspirante a la intendencia en Minga Guazú, Cristhian Ferreira, por el movimiento de González Vaesken, esté usando maquinarias del gobierno regional para pedir votos.

El gobernador se burla de la ciudadanía, al igual que los precandidatos por su movimiento político. Sin rubor el aspirante al cargo de jefe comunal, Cristhian Ferreira, quien es también concejal departamental, esta usando los bienes estatales para pedir votos.

Esta vez estuvo usando las maquinas viales de la institución departamental. Los equipos fueron enviados por González Vaesken, con combustible incluido. Todo pagado con dinero de los contribuyentes.

Ferreira después alegremente postea en sus redes sociales que está usando los equipos viales de la Gobernación del décimo departamento para pedir votos.

Esta práctica se está viendo con más frecuencia. Esto debido a que la campaña política está ingresando en su auge y los aspirantes a los cargos municipales necesita conquistar los votos.

Al parecer el cada vez más cuestionado gobernador González Vaesken, dio luz verde para que sus aliados políticos usen y abusen de los bienes públicos en la presente campaña política.

Los afiliados colorados deben estar atento y sancionar a estos cerdos de la política republicana con sus votos en las internas de la ANR.

Comments

comments