Inauguran TINGLADO en acto con tinte POLITICO

242
Roberto González Vaesken y Hugo Velázquez.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, vino al Alto Paraná, para inaugurar un tinglado en una escuela de la ciudad de Presidente Franco. La obra fue financiada con dinero de los contribuyentes a través de la Gobernación del Alto Paraná. Sin duda este es otro ejemplo del uso de obras públicas para hacer proselitismo. Quedo evidenciado que el objetivo era promocionar la figura de una posible dupla presidencial formado por Velázquez y González Vaesken.

La obra en cuestión no tiene mucha importancia. Pero quedo en claro que el acto oficial de la habilitación del tinglado en una escuela, tenía como objetivo principal buscar impulsar una dupla de precandidatos a la presidencia y vicepresidencia para el 2023.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaezken, es quien busca imponer la dupla, de acuerdo a los datos.

El discurso que dio el gobernador no dejo en duda que el mismo estaba haciendo política. Actualmente existe una tremenda necesidad en el sector de la salud pública y González Vaesken, no desaprovecho y pidió la construcción de un hospital nacional en el predio de la Tercera División de Infantería.

Dijo que es una necesidad, pero llamativamente el mismo desde el gobierno regional nada hace. Prefiere despilfarrar el dinero de los contribuyentes en obras innecesarias como el Centro Cultura, que ahora está abandonado.

En todo momento González Vaesken, no economizo palabras para salamear al vicepresidente.

Esto utilizar los recursos de la Gobernación del Alto Paraná, para hacer campaña político ya es habitual en el cuestionado gobernador.

Sobre la obra desde la Gobernación informaron:
El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, solicitó al Gobierno Nacional, a través del Vicepresidente, Hugo Velázquez, la construcción de un gran Hospital Nacional del Este, que tanto hace falta en esta parte del país, muy golpeada a nivel sanitario, en estos últimos tiempos, por la pandemia del Covid-19.

En la mañana de este jueves (15 de julio de 2021), la Gobernación del Alto Paraná, inauguró un tinglado multiuso en la escuela Salto del Monday, de Presidente Franco, con una inversión de G. 268 millones. Se tenían previstas más inauguraciones, pero ante la inclemencia del tiempo, fueron canceladas.

Comments

comments