Incautan arma de grueso calibre en control policial

559

Agentes de la comisaria segunda del barrio Ciudad Nueva comunico un procedimiento de incautación de un arma de grueso calibre. El hecho sucedió en la vía publica del referido barrio.

Según el informe proporcionado se trata de una pistola de la marca SIG SAGUER, modelo P222, calibre 9mm, lustre negro cachas de polímero y corredera de metal, serie Nro 24B376771, con 30 cartuchos del mismo calibre, del poder de Francisco Santiago Florentin Gonzalez, paraguayo, soltero de 46 años, domiciliado en el Barrio Boquerón de esta ciudad, quien se encontraba conduciendo la camioneta de la marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, color blanco año 2020, sin chapa.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla al servicio de la comisaria, quienes verificaron el referido rodado, en un control de personas y vehículos, ante el nerviosismo y actitud negativa del ciudadano se lo derivo a la dependencia policial.

En la sede policial se constituyó el Abog. Rigoberto Gomez Araujo, y en su presencia se procedió a la inspección del vehículo en cuyo interior fue hallada el arma de fuego, por indicaciones de la Agente Fiscal de Turno Abog Zunilda Martinez, se procedió a la incautacion de la pistola con sus respectivos cargadores con cartuchos y la libre circulación del ciudadano quien se retiró en su camioneta, previa lectura y firma del acta de Procedimiento conforme a derecho.

Comments

comments