INCAUTAN camioneta del intendente PRIETO y detienen a su secretario FARREANDO en la CUARENTENA

518
Secretario de Intendente Prieto, salio a farrear en la camioneta del jefe comunal en plena cuarentena por el COVID19.

El secretario privado del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue detenido en la noche de hoy sábado 04 de abril de 2020. Esta farreando en plena cuarentena en la calle. El mismo estaba armado (tenía una 9 milímetro) junto a dos mujeres, y una conservadora llena de cerveza. Los tres violaron la cuarentena y fueron detenidos por orden del fiscal, Edgar Torales. Además, el joven estaba borracho. Esto muestra en forma clara la prepotencia con que actúa el jefe comunal. “Esto es una burla, una falta de respeto a la ciudadanía” dijo el fiscal en relación al intendente de CDE.

La lujosa y costosa camioneta del intendente Miguel Prieto, incautada.

El fiscal Torales dijo que el secretario de Prieto, violo varias normas legales, y cometió varios delitos como ser estar borracho al mando de la camioneta del jefe comunal, violó la cuarentena, estaba portando en forma ilegal un arma que es de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

La lujosa camioneta de Prieto tiene chapa MPVL123, esta Ranger. Estaba al mando de su secretario privado. Dos mujeres estaban con el mismo.

Secretario privado de Prieto, dio positivo y estaba farreando en plena cuarentena, Fue detenido.

La camionera del jefe comunal fue retenida en una barrera que monto el Ministerio Público y la Policía Nacional para hacer cumplir la disposición de cuarentena que ordeno el Gobierno para evitar el avance del coronavirus en el país.

El secretario de Prieto trato de presionar la fiscal, primero invocando su jefe pero luego se calló al percatarse que había varios periodistas en el procedimiento.

El arma 9 milímetros que estaba en la camioneta del intendente de CDE.

El fiscal mostro el arma 9 milímetros que estaba dentro de la camioneta, además de la conservadora llena de cerveza.

Además el secretario privado de Prieto dio positivo al alcostet.

El fiscal Torales no escondió su indignación. Dijo que no esperaba esto debido a que se trata del vehículo y del secretario de una autoridad quien debería ser la primera cumplir con las normas legales.

Pero deja al desnudo la prepotencia con que actúa el jefe comunal y todo su entorno.

Por disposición del fiscal la camioneta de Prieto fue incautada y llevada a la sede de la Policía Nacional, mientras su secretario y las dos mujeres fueron detenidas y posiblemente se decreta la prisión de los tres.

Comments

comments