Incautan casi media tonelada de marihuana

425

Una importante carga de marihuana y dos embarcaciones precarias fueron decomisados en horas de la madrugada a orillas del río Paraná en la zona del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Durante una patrulla fluvial, se divisó en principio una embarcación semisumergida con varias personas alrededor, que al notar la presencia de los intervinientes se dieron a la fuga.

En base a este hecho sospechoso, se realizó un intenso rastrillaje en la zona, encontrando en las cercanías de esta canoa, 21 paquetes grandes que al verificarse contenían 622 panes, que totalizaron 498 kilogramos de marihuana prensada.

Continuando con el rastrillaje, en la misma zona se encontró otra embarcación de similares características a la primera, por lo que se presume que ambas serían reflotadas por los traficantes para enviar la carga al Brasil.

Este cargamento tendría un valor aproximado a 150 mil dolares americanos en territorio brasileño.

Se dió participación al Ministerio Público de la Unidad Especializada en lucha contra el Narcotráfico y tanto la carga de marihuana como las embarcaciones incautadas fueron trasladadas a la Base Naval para realizarse los procedimientos de rigor.

Comments

comments