Incautan cigarrillos de Cartes por valor de más de Gs. 3 mil millones

5433

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil incautó en la tarde de ayer sábado 3 de octubre un camión bitren con aproximadamente 60.000 cajas de cigarrillos de la marca Eight producidos por Tabacalera del Este, propiedad del expresidente Horacio Cartes. La carga fue llevada desde el Paraguay e introducidas de contrabando al vecino país.

Los agentes federales interceptaron el cargamento de cigarrillos en el municipio de Alto Paraiso, divisa con Mato Grosso do Sul, Brasil.

El chofer del bitren desobedeció la orden de «pare» dado por los agentes federales y acelero el camion dándose asi una prolongada persecución inclusive el camionero realizó maniobras de contramano. Según relata el informe, el camionero logró adentrarse a un matorral donde abandonó la millonaria carga valorada en más de Gs. 3.691.000.000

En el interior del tractocamión fueron encontrados aproximadamente 600 mil gruesas de cigarrillos de origen nacional. El camión tenía denuncia de haber sido robado en el municipio de Nova Bassano y Curitiba, Brasil.

Comments

comments