Incendio de avión, robo de alcancías, muerte en moto y PREPOTENCIA en Paraná Country Club

461

El informe de la Policía sobre los hechos ocurrido el pasado fin de semana señalan que un avión fue quemado en la zona Ytakyry. Se presume que era usado para transporte de drogas. Las infaltables muertes de personas en moto y su tremenda irresponsabilidad al conducir sus biciclos, incluyendo a un menor. En el barrio Remansito roban hasta alcancías con monedas. Los ricachones del Paraná Country Club siguen pensando que pueden cometer todo tipo de abusos, algunas veces son frenados. Estos son los principales hechos policiales.

El avión que se quemo fue en la Colonia Santa María del Distrito de Itakyry, norte del departamento de Ytakyry. Los agentes de la Senad, llegaron rápidamente al lugar, pero la aeronave ya fue casi totalmente consumida por las llamas. Todo indica que estaba transportando drogas.

PREPOTENTES RESIDENTES DEL PARANA COUNTRY CLUB

El puesto policial Nº 1 ubicado en el barrio cerrado del Paraná Country Club, en Hernandarias, comunico: aprehensión de persona por supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia e incautación de vehículos, realizada en fecha 22/11/20 a las 09:30, en la vía pública, zona comercial del Paraná Country Club.

Se trata de CARMELO MIGUEL ANGEL SAMUDIO, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en la zona residencial del Paraná Country Club, siendo incautados los siguientes vehículos: 1) camioneta, marca Kia, modelo Carnival, color negro, Chapa OAL 350 Py. y automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, Chapa CFG 369 Py.

El hecho fue comunicado al Fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien envío a su asistente a fin de constituirse en el lugar donde se encuentra la nombrada persona al igual que los vehículos, ya que el mismo se negó a ir a la base de éste Puesto Policial para someterse a la prueba de alcotest. El mismo fue remitido a esta Dirección de Policía a disposición del Ministerio Publico.

UN MUERTO EN PERCANCE DE MOTOS CON CAMION

El reporte policial señala que un camión marca MERCEDES BENZ, tipo 709, color blanco, capa CEZ-615 Py., cargado con bolsas de mandiocas, conducido por MILCIADES JOEL FERNÁNDEZ ZARACHO, 27 años, domiciliado en el Km. 11 Acaray de CDE, tuvo un percance junto a dos motos, una de la marca MOTOSTAR, color negro, chapa Nº 970-XBD, conducido por EUSEBIO TORRES BARRIOS, 27 años de edad, domiciliado en el Km. 8 Monday  y la otra de la marca KENTON, color rojo, chapa 663 CAS, conducido por FERNANDO CATALINO BRACHO, 28 años de edad, quien resultó víctima fatal, domiciliado en vida en el Km. 8 Monday de CDE.

 Según el conductor de la motocicleta de color negro, EUSEBIO TORRES, dijo que su biciclo tuvo desperfectos mecánicos por lo que llamó a FERNANDO BRACHO, quien lo remolcó con su biciclo por la Calle 2000, en un momento dado FERNANDO perdió el control del biciclo cayendo al pavimento, donde pasó una de las ruedas sobre su humanidad.

Los conductos dieron negativo a la prueba de alcotest. Llamativamente uno de los conductores fue liberado, el del camión quedo detenido.

MENOR EN UNA MOTO CAUSA SINIESTRO

Un menor al mando de una moto ocasiono un siniestro donde estuvo involucrado un colectivo. Se registró sobre la avenida Dr. Amado Benítez Gamarra. El menor reside en el barrio Santa Ana, y al momento del siniestro no tenía ningún documento de identidad.

Sufrio lesiones varias y fue llevado al Hospital de Traumas. La fiscal Cinthia Leiva intervino y deber[a imputar a los padres del menor.

ROBO DE ALCANCIA

El reporte policial dice que ocurrió en el sector III del Barrio Remansito de CDE, resulto víctima RICARDO JAVIER GAMARRA ORTIGOZA, paraguayo, casado, 34 años de edad, docente, domiciliado en el lugar, consistentes en dos alcancías, en cuyo interior estaban guardadas monedas y billetes, totalizando la suma de 10.000.000 millones de guaraníes aproximadamente, varias joyas de metal de oro y plata, (cadena, pulseras y aros), sindicando como supuesto autor a un tal HERMINIO MARTÍNEZ, alias Herminio’í, paraguayo, soltero, mayor de edad, vecino del lugar.

Comments

comments