Incoherencia POLITICA de Encuentro Nacional

160

La tremenda incoherencia de políticos, y partidos políticos, quienes se presentan como alternativas, pero son del mismo chiquero que los políticos cerdos. Esto quedó evidenciado con el Partido Encuentro Nacional (PEN) que se jacta de ser una opción, y que denuncia a los corruptos. Pero en Ciudad del Este, apoyan a Miguel Prieto Vallejos, quien tiene el rotulo de corrupto. Tiene una rosario de denuncias en el Ministerio Público, y las evidencias de robo en la comuna durante su gestión suman.

Este PEN, está muy lejos de aquel Encuentro Nacional que surgió con Guillermo Caballero Vargas, como una opción válida en la arena política.

Una de las referentes del PEN actualmente es la diputada Kattya González, quien gano su popularidad por de las denuncias a los corruptos. Pero se alía con un corrupto como lo es sin duda Miguel Prieto en Ciudad del Este.

No sabemos si por decisión propia o por imposición de los asunceños el PEN en CDE decidió apoyar al corrupto Prieto quien busca volver, que es un decir por sigue allí, a la Intendencia Municipal de CDE, para seguir con los negociados con las obras públicas, con las sobrefacturaciones, con los despilfarros, y mantener un ejército de planilleros, y una superpoblación de empleados.

Sin duda la ciudadanía dará su veredicto en las urnas, y se verá si la incoherencia del PEN es castigada o no

Comments

comments