Intento de FEMICIDIO y FELICIDIO

577

Un hombre trato de matar primero a su mujer y luego a su hijo. Pero mediante la rápida acción de los vecinos y la policía no pudo lograr su cometido. Fue en Itagua.

El reporte de la Policía Nacional sobre el intento de Feminicidio y Filicidio, señala que ocurrió el lunes 12 de febrero de 2018 cerca de las 14:30 horas en el asentamiento Santa Lucia de la Compañia Ñu Po’ i – Itaugua, resultando victima Jorgelina Ramírez Vázquez, 38 años, quien recibió una herida de un puñal al costado de la costilla lado izquierdo, de parte de su pareja Alberto Irala Villalba, 27 años, todos domiciliados en la misma, quien agarro al hijo menor de ambos de 8 meses de vida amenazando con herirlo con un cuchillo que tenía en la mano, mientras que la madre fue auxiliado por vecinos y derivado hasta el Hospital Nacional de Itaugua.

Sigue diciendo que en el lugar encontrando al sujeto con semblante diferente fuera de sí, con la criatura en brazo y un cuchillo empuñado, con el cual amenazaba con herir al niño.  Con apoyo de personal suficiente  se logro en un descuido despojar al sujeto del arma y rescatar a la criatura ileso, siendo derivado el niño hasta el Hospital Nacional para su atención medica y el aprehendido hasta la Comisaria 6 Central.

La madre Jorgelina Ramírez, fue dada de alta a las 16:10 horas.

 

Comments

comments