PREPOTENTE y AGRESIVO recaudador se instalo en ADUANA de CDE

1270

Joel Esteban Cabrera Florentín, es el nuevo subjefe de resguardo de la aduana de Ciudad del Este.  El mismo es un PREPOTENTE y AGRESIVO RECAUDADOR de la CORONA. Esto al decir de sus propios compañeros de la Dirección Nacional de Aduanas.

Está en la administración de Aduanas de Ciudad del Este mediante la protección de MARIO FRANCIA, quien es el secretario del administrador, Alberto David Reinaldi Ojeda.

Francia fue trasladado pero   fue rescatado por el actual administrador debido al conocimiento que tiene sobre los esquemas de cobro coimas en la frontera. Esto es lo que nos indicaron fuentes de la institución recaudadora estatal.

El funcionario aduanero, Joel Esteban Cabrera Florentín, trabajando movido a abundante cerveza.

Joel Esteban Cabrera Florentín, ya estuvo al frente del DETAVE en 2009, cuando fue rejado debido a que se le descubrió algunos FATOS.  Lo destituyó el entonces director de Aduanas, Vidal Ríos.

Actualmente el mencionado Cabrera Florentín, es quien maneja todo lo relacionado a las RECAUDACIONES, que una parte es destinada para CORONA.

Son varios los esquemas de pago de coimas que hay en la zona del Puente de la Amistad, que permite el ingreso masivo de mercaderías de contrabando desde el Brasil.

Comments

comments